Laberinto Confuso


El teléfono sonó e irrumpíó el silencio que inundaba la habitación como el primer fantasma que habita una vieja casa abandonada. Estaba claro, yo era esa vieja casa, aquella que un día vislumbre a lo lejos, rodeada de trigo, perdida… alejada de todo problema, un lugar donde sólo ella podía oírse y sentirse…
Me cansas quiero ser cómo esa casa, estar alejado, huir de las emociones, sentimientos, de las decisiones…pero no puedo.
Estoy jugando en un laberinto que no tiene salida, como todo niño al principio me divertía, ahora corro apresurada en busca de alguna salida, chilló, lloró suplico…¿Por qué no me dices nada? Espero con un corazón latente una señal, un gesto, una palabra…pero sólo oigo el teléfono, ese maldito y estresante ruido que no me deja vivir.
Cuando suena, sé lo que ocurre mi voz se tambalea como las hojas de un árbol en mitad de una tempestad, en ocasiones mi rostro se llena de la lluvia que cayó por la mañana y yo mientras sigo aquí en un confuso laberinto.
Mi actitud ha cambiado, quiere ser libre al ver las aves volar por encima de mi cabeza. Me siento y contemplo un mar tranquilo, en calma él me apacigua me da energía, seguridad por luchar y conseguir esa libertad tan soñada, te necesito, necesito la clave que me abra este laberinto tan confuso.
Mi amor marchita cada segundo.
Reacia y ansiosa notó como llega la hora…es instante de acabar esto, poco a poco estoy agonizando…
Un momento me diste la vida y hoy me la intentas arrebatar, quizás soy yo quién cegada por mi orgullo y pasión sólo vislumbra una luz en un lugar fuera de este laberinto, para ello necesito encontrar la salida, no me reconozco la vivaracha y risueña joven siguen haciendo acto de presencia en mi persona, pero cuando estoy en el laberinto dando vueltas sólo siento ganas de acabar con esto, algo que un día fue tan lindo que creo que incluso lo soñé, pero de este dulce utopía un buen desperté.
Sigo aquí en un laberinto confuso que pronto tendrá salida….

1 comentario:

Unknown dijo...

Bienvenida a blogger!! :) Te agrego a mi lista de amigos!! Ire leyendo, comentando... completando así un poquito mas este solsticio de invierno :) Un besete!!